Historia del clan

¿En qué juego y año inició los reclutamientos de {DmS} en juegos multijugador?

En noviembre de 2013 con día desconocido, ya luego de haber llevado algunos meses jugando el juego 'Halo Combat Evolved" (aquella primera versión multijugador disponible en ordenador del juego clásico de Halo) se pone un jugador el tag (identificador de clan por siglas) de -DmS- en su nickname (nombre de juego) ya que en los servidores del juego habían otros jugadores con la misma característica. La competencia entre clanes siempre fue, dentro del juego de Halo, una búsqueda indispensable para todos los jugadores por demostrar el imperialismo de un clan, no solo en la habilidad de sus jugadores sino también en la economía representada por la posesión de una cantidad de servidores privados para permitir una estadía a todos los jugadores del juego que fuese cómoda. Clanes que poseían líderes con dinero para pagar servidores y mantenerlos regaban su tag en el nombre de sus servidores para atraer miembros fácilmente. Luego fue que los jugadores podían crear sus propios servidores dedicados (pero solo uno) con la nueva versión 'Halo Custom Edition', que tenía mejoras en la conexión multijugador. Las guerras de clanes empezaron a ser comunes entre los mejores clanes, que en servidores que solo permiten 16 jugadores siempre, podían llevar 8 jugadores en cualquier enfrentamiento para un 8 vs 8, 7 vs 7, etc.. con otros clanes, y definir que clan poseía más habilidad. Entre clanes con imperialismo económico habían guerras de clanes con apuestas incluidas de dinero de verdad. Este no era el caso del {DmS}, cuyo jugador que empezó con su tag era apenas un usuario del juego, que quería empezar a integrar el tag a otros jugadores que desconocían de los tags, los clanes, las competencias entre estos, pero aun así querían divertirse con otros jugadores. Eso es lo que hacía {DmS}, formar una identidad, un sentido de pertenencia, logrado en pequeñas magnitudes por el líder y los primeros miembros. El clan en 2013, noviembre, apenas poseía 3 miembros, {DmS}NaRuTo (el líder), {DmS}Vergoglio y {DmS}Shadow, que un mismo día coincidieron en un servidor y colocaron su tag en sus nickname. A todos se les pedía reclutar miembros para jugar todos en los mismos servidores y hacer presencia amplia. El clan creció en miembros que llevaban el {DmS}, como el líder era apenas un jugador de 14 años en aquellos momentos no podía trabajar para pagar con tarjeta de crédito servidores dedicados (que estaban las 24 horas), así que se conectaba varias horas al día en su propio servidor dedicado (que solo estaría mientras estaba en línea). Esto del servidor dedicado para el clan solo ocurrió en el 2014 que estaba en auge la nueva versión de Halo clásico, el Halo Custom Edition. En ese 2014, en que habían más de 70 miembros con el tag que se conectaban cuando querían, se unieron al grupo de Facebook del clan. Ahí fue donde se formó la primera y última guerra de clanes con un clan de tag no recordado, debido a que en aquellos momentos no se tomó registros de las actividades del clan. 

A inicios de 2015, cuando el clan ya tenía más de 80 miembros con el tag de {DmS}, se adentró el clan en el juego de 'Multi theft auto San Andreas' o 'MTA San Andreas', una versión multijugador del san andreas para ordenador. En el juego se buscó servidores buenos para la permanencia del clan  y reclutamiento de jugadores. Se encontró un servidor "SA Infestación Zombie", el cual prestaba sus servicios permanentemente a todos los jugadores, especialmente latinos. Ahí se pudo reclutar primeramente 10 jugadores, en el servidor existía competencia entre clanes porque se podía pagar bases en el mapa de GTA, como unas estructuras que se creaban en el servidor mediante el "mapeo", que era realizado por el administrador del servidor con nickname "Snake". Al acceder al servidor por primera vez el clan ya establecido era el "ADR" que tenía más de 10 miembros que se conectaban de vez en cuando y aún no habían pagado base, con líderes "ronaldo" y "chester". Ambos pagaron un dinero mensual para luego obtener la base que creó el administrador en San Fierro. Luego, en las venturas, otro clan se estableció, llamado el "TLS", cada clan tenía un color que lo distinguía por beneficio de pagar permanencia en el clan. Lástimosamente, igual que en el juego Halo CE (del cual también participaba el clan al mismo tiempo que en MTA) el líder no contaba con el recurso para obtener aquellos beneficios para el clan. Pero el clan no se detuvo por eso, el reclutamiento iba influenciado por el juego de invadir las bases de los clanes establecidos en el servidor. Entonces varios jugadores iban a invadir la base ADR o TLS y luego al pasar los días en el juego se formó conversaciones con los jugadores y proyectando los valores recreativos del clan, para que así empezaran a ponerse el tag. 

En septiembre de 2015. El líder perdió el ordenador y no pudo volverse a conectar a Halo CE ni MTA San Andreas. Fue un fracaso para el crecimiento informal del clan. Luego de esto, ni el líder ni los miembros ni el clan sabían de ellos entre sí. En noviembre de 2018, como una compensación para las pérdidas humanas del clan, se creó el clan {DmS} en Clash Of Clans, que ha crecido continuamente. Hasta ahora está vigente. 

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