Clash Of Clans

1. Clan {DmS} en Clash Of Clans

Desde que el clan en noviembre de 2018 se fundó, ha estado activo. Ha tenido siempre entre 40 y 50 miembros, cada vez más equilibrados y de th más alto, debido a que algunos permanecen y ha habido mucha renovación, expulsando miembros inactivos y los más bajos para que entren los más activos y más altos. El clan fue reiniciado en octubre, luego de más 60 días de inactividad, y estaba con 33 miembros al regresar.


Foto del clan en Junio de 2019


Ahora el clan es nivel 9 y ascendió a Liga de Cristal III.


Índice

1. Clan {DmS} en clash of clans

2. Reglas del clan

3. Requisitos para entrar

4. Requisitos para los rangos
 4. 1. Veterano
 4. 2. Colíder
 4. 3. Líder

5. Estrategias de guerra
  5.1. Dependiendo del rival
  5.2. Dependiendo de la actividad del propio clan

6. Criterios de expulsión



2. Reglas del clan

1. Respetar a los miembros del clan.
2. No spamear en el chat del clan.
3. No salirse del clan constantemente, disgustan los claneros.
4. Usar el botón de preferencia de guerra (ponerse en rojo o verde) para saber cuando pueden participar. De estar en verde se coloca en guerra normalmente.
5. No llevar más de 10 días en rojo (salirse del clan y volver luego si es el caso).
6. Usar pócimas cuando sea necesario en Liga de Guerra.
7. Reportarse luego de no atacar en guerra para volver a participar (justificar si es posible)



3. Requisitos para entrar

Para entrar al clan {DmS} se requiere

- Th8 max o Th9 recién subido.


4. Requisitos para los rangos

4.1. VETERANO

Para ser veterano se requiere los siguientes parámetros:
- Ser th10.5 mínimo.
- Llevar 2 meses en el clan.
- Conocer toda la estructura del clan en Clash Of Clans por medio de este blog (respondiendo correctamente las preguntas que haga el líder sobre como se atacaría en guerra)
- Tener una suma de 30000 puntos acumulados en Liga de Guerra, según el registro de Liga de Guerra.
- Abstenerse de expulsar a quienes son de rango inferiores (miembros). Ya que solo el Líder y en segunda instancia, el colíder son quienes tienen derecho a expulsar por los criterios de expulsión.
- Abstenerse de ascender a quienes son de rango inferiores. Ya que solo el Líder puede ascender.
- Conocer toda la estructura del clan en Clash Of Clans


El veterano puede:
- Tener más consideración con respecto a rangos inferiores.
- Estar en el clan 15 días máximo en rojo (cuando para miembros es 10).
- Dar órdenes acerca de la estrategia de guerra (avisar como se ataca a quienes estén conectados)
- Invitar jugadores superiores a su nivel de ayuntamiento.


4.1. COLÍDER

Para obtener el rango más alto del clan se requiere:

- Ser Th11.5 mínimo.
- Llevar 4 meses en el clan.
- Conocer especialmente la estructura del clan por medio de este blog (respondiendo correctamente las preguntas que haga el líder sobre como se atacaría en guerra y con qué criterios se expulsaría)
- Tener una suma de 50000 puntos acumulados en Liga de Guerra, según el registro de Liga de Guerra.
- Tener en cuenta que solo puede expulsar de acuerdo a los criterios de expulsión
- Tener en cuenta que solo puede ascender con orden del líder.



El Colíder puede

- Tener más consideración de parte de rangos inferiores.
- Estar en el clan 20 días máximo en rojo.
- Armar y dirigir una guerra.
- Expulsar a miembros teniendo en cuenta los criterios de expulsión y tomando captura de pantalla para confirmar alguno de estos y luego enviarlo a alguna red social del líder.
- Ascender en caso de que el líder lo ordene.
- Invitar a jugadores que superen un nivel de ayuntamiento 9.5



4.1. Líder

Para ser líder solo hay que comprar el clan, que tendrá un costo de 850 dólares estadounidenses (al pasar el tiempo será más costoso)



5. Estrategia de guerra

5.1. Dependiendo del rival
En el caso de que el rival sea mejor o peor que el propio, se dirigen los ataques a diferentes números. En todos los casos, el líder sabrá decir si el rival es mejor, igual o menor.

Si el rival es mejor, se ataca 1 abajo del espejo (el 9 ataca 10 y el 22 al 23) con un ataque preparado y completo. En caso de no sacar tres estrellas, se ataca 2 abajo del espejo (el 9 ataca 11 y el 22 al 24). Si falta alguien a la guerra, los últimos que llegan a atacar aseguran abajo y lo más arriba posible (el 9 ataca lo más arriba posible pero sin superar el 9, ya que es debajo de su espejo pero dejando abajo estrellas para asegurar).

Si el rival es igual, se ataca al espejo. En caso de que el jugador, con un ataque bien preparado, haga tres estrellas a su espejo, ataca al que está debajo del espejo (el 9 ataca al 10) ya que si ataca al que está encima lo más seguro es que no aseguraría y perdería su ataque. En caso de que el jugador pierda el ataque, ataca debajo del espejo igualmente. Solo en algunos casos en que el Líder o los que estén capacitados para dar órdenes en guerra y que vean que un jugador que falta por atacar debe asegurar más abajo, pueden dirigir sus ataques al rival adecuado.

Si el rival es menor, se ataca al espejo. En caso de que el jugador saque tres estrellas a su espejo, ataca encima del espejo. En caso de que no saque tres estrellas a su espejo, ataca debajo del espejo.

5.2. Dependiendo de la actividad del clan propio
Cuando el clan está muy activo, la mayoría de los participantes de la guerra están disponibles en determinado momento para iniciar la guerra. Es en ese momento que los últimos del clan atacan a los últimos del clan rival. Es la estrategia de los mejores clanes, cuyos miembros siempre están dispuestos porque solo están fijados en el clan. Los miembros, en el caso de una guerra de 15 vs 15, el último (el 15) ataca al 15 rival y luego ataca al 14. Usualmente al 14 no se aseguraría, suponiendo que el clan sea igual de fuerzas. Entonces el 14 propio del clan atacaría al 14 rival y luego al 13 rival. Así todos, desde abajo, van asegurando hasta llegar arriba, para darle la potestad a los mejores del clan a quienes van a tener que asegurar, luego de que los medianos y pequeños hayan hecho su trabajo. Cuando el clan está activo apenas, o no tan activo, no se puede aplicar la estrategia, ya que se puede conectar primero el 14 y asegurar el 14 y luego al 15 porque no sabe si el último hará su trabajo, entonces se romperá el patrón de la estrategia que es atacar desde abajo ordenadamente. Por lo tanto, no se aplicaría.

6. Criterios de expulsión


Para que un miembro sea expulsado por el colíder del clan (ya que el líder puede expulsar en cualquier circunstancia) debe tener alguno de los siguientes criterios y la posibilidad de que sea registrado el momento con captura de pantalla:

- Estar spameando en el clan.
- Ser un th y medio menos del que representa (cuando un th12 es menos de un th10.5 al equilibrar características se puede expulsar, si una aldea con th11 es menos de un th 9.5  al equilibrar características se debe expulsar)
- Ser veterano o colíder y expulsar miembros sin razón.
- Insultar al líder con sentido ofensivo.
- Participar en guerra estando en verde siempre y reportarse diciendo que atacará la próxima, solo podrá tener tres chances en guerra de esa manera para quedarse en el clan (un jugador que diga: "hágale que yo ataco la otra" y no ataca una, diga lo mismo y no ataca otra vez y diga lo mismo y no vuelve a atacar, se le acaba la estadía en el clan).

Para poder ver la actualidad del clan aquí esta la lista de los miembros actuales:

(Ambos son de páginas diferentes)



Registro de Liga de Guerra

¡Descárgalo ahora por MediaFire!


Registro actualizado Liga de guerra enero 2020

1. {DmS}Kentarito - 20156,0 puntos
2. jacs - 14237,5 puntos
3. Maniako - 12935,8 puntos
4. Gian Lucas* - 11983,7 puntos
5. JULSAR - 11853,2 puntos


3 comentarios:

Deja tu duda, sugerencia u opinión al clan {DmS}